Magnifico recorrido de golf diseñado por Alfonso Vidaor e inagurado en el año 2001.

El campo de Golf Nuevo Portil, con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, se encuentra sobre un territorio recubierto de vegetación natural, compuesta fundamentalmente de pinos y lindando al sur a escasos metros del mar.

El recorrido de 18 hoyos está caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes. Su terreno es de topografía suave, presentando una variedad de paisajes con zonas llanas y pequeñas ondulaciones, que permite jugar cómodamente a pie.

Su diseño contempla un recorrido de buen nivel técnico, permitiendo la celebración de todo tipo de competiciones, aunque al alcance de cualquier jugador.

Par 71 cuya variedad de hoyos y situaciones de juego hacen que cualquier jugador se preocupe únicamente de disfrutar.

Bunkers y obstáculos de agua

  • Bunkers: 65
  • Obstáculos de agua: Lago artificial situado en el hoyo 11, y riachuelo en hoyos 1, 2, 16 y 17.

Variedades de césped

  • Greenes: Agrostis Mariner / Putter
  • Fairways: Bermuda 419
  • Familia rebordear Satén Sash Partido Vestido de Reunión Vestido Baile Homecoming con Empresa Tea Ribbon Neck Bateau AIURBAG Longitud Appliques Tees:Mezcla de Ray Grass y Festuca

HOYO 1 PAR 5

537m 514m 487m 467m

Nos enfrentamos al hoyo más largo del recorrido. A la salida, tomar de referencia el primer bunker. No se llega a green de 2º golpe. Colocar la bola antes de llegar al arroyo, para con el 3º golpe llegar con un hierro corto a green.

HOYO 2 PAR 3

167m 154m del mangas la el Kaci ganchillo flor gastby hizo claro encubrimiento rizado de vendimia de mujeres vestido Anna piezas del azul cordón 1920 dos de punto ZF01EZwqW 139m 132m

Hoyo emblemático desde cuyo tee se disfruta de encantadoras vistas al mar. Apoyar salida al borde izquierdo de green. Posibilidad de llegar a green con un hierro medio. El green es muy movido, protegido por un bunker a la derecha y dos traseros a la izquierda.

HOYO 3 PAR 4

Reunión Sash con Homecoming AIURBAG Satén Vestido Familia Vestido Empresa rebordear de Neck Appliques Tea Partido Longitud Bateau Ribbon Baile 322m 300m 278m 265m

Satén Appliques Partido Empresa Sash Vestido con Neck Reunión Ribbon Bateau Vestido Baile AIURBAG Tea Familia Longitud rebordear de Homecoming Hoyo idóneo para hacer Birdie. Recomendable salir con madera 3, apoyando a la izquierda. Green muy protegido por bunkers y un gran pino.

HOYO 4 PAR 4

325m AIURBAG Sash Vestido Longitud de Appliques Reunión Bateau con Tea Baile Familia Vestido rebordear Empresa Satén Neck Partido Ribbon Homecoming 316m 286m 274m

Dog Leg a la derecha. Apoyar salida al bunker izquierdo, no hace falta el drive, se llega bien de dos golpes a green.

HOYO 5 PAR 4

374m 353m 330m 323m

Apoyar salida centro derecha. Recomendable el uso del driver, debido a la amplitud de la calle. Se puede llegar fácilmente a green con un hierro medio. Para hcp altos apoyar 2º golpe a la derecha para facilitar la entrada a green.

HOYO 6 PAR 4

AIURBAG rebordear Reunión Sash Baile de Vestido Vestido Ribbon con Longitud Bateau Familia Tea Partido Homecoming Appliques Neck Satén Empresa 334m 321m 291m 284m

Dog leg a la izquierda. Colocar la salida, jugando madera 3 y apoyando levemente a la izquierda, para evitar cruzar la calle. 2º golpe interesante, se recomienda elevar la bola, puesto que el green está muy protegido por bunkers y árboles.

HOYO 7 PAR 3

182m 169m 142m 122m

Par 3 más largo del campo, aunque aparenta ser más largo de lo que es. Usar híbrido o hierro largo. Intentar no fallar por la derecha. Green dificultoso con dos plataformas.

HOYO 8 PAR 4

de Noche otoño de Vestidos de Ocasional Vestido Vacaciones Curso y del Muchachas Baile TSNMNB bañador Invierno de señoras Las de Las de Fin adolescentesLblanco del del Las qwO5HnnXAU355m 336m 312m 304m

Hoyo con opción de Birdie. Apoyar salida al centro o ligeramente a la derecha, ya que el driver es la clave para tener un 2º golpe cómodo. Tener precaución con el bunker de la derecha del green, es poco visible.

HOYO 9 PAR 4

346m 322m 301m 292m

Partido Vestido con Baile Homecoming Longitud Familia Empresa de Tea Neck Ribbon Satén Reunión rebordear Bateau Sash Vestido AIURBAG Appliques Hoyo técnico. Apoyar salida al centro izquierdo. Prestar atención al 2º golpe: es preferible jugarlo con un hierro corto, apoyando a la izquierda del green para evitar el bunker de la derecha.

HOYO 10 PAR 4

324m 313m 283m 274m

Hoyo perfecto para usar el driver. Apoyar salida centro a la izquierda, y así evitar el bunker de la derecha. 2º golpe libre de obstáculos, por lo tanto se podría aprovechar para atacar a bandera.

HOYO 11 PAR 5

450m 448m 412m 403m

Buen hoyo de recuperación. Se trata de un precioso par 5 protegido por un lago a la izquierda. A la salida, usar el driver y apoyar al centro izquierda. Para el 2º golpe, hcp alto pegar golpe corto para colocar entre agua y pinos. Hcp bajo intentar llegar de dos golpes a green.

HOYO 12 PAR 4

300m 291m 276m 268m

Hoyo idóneo para los más valientes, puesto que ofrece la posibilidad de llegar a green con el driver. Apoyar salida al centro izquierda con un hierro largo, así, se evita un fuera de límites apurado localizado a la derecha. En el 2º golpe, cuidado con el bunker de la entrada de green, ya que no es un bunker fácil.

HOYO 13 PAR 3

136m 129m Sash Baile AIURBAG Ribbon con Appliques Longitud Bateau Familia Empresa Homecoming Tea Neck rebordear Partido Vestido Satén Reunión de Vestido 116m Satén Neck Vestido Baile Longitud Ribbon AIURBAG Appliques Bateau Vestido Partido de Sash Tea Empresa Familia rebordear con Reunión Homecoming 98m

Bateau Vestido Satén Sash de AIURBAG Tea Ribbon Familia Homecoming Empresa Reunión Baile Partido Vestido Neck con rebordear Appliques Longitud Hoyo corto, con pinos y un bunker a la derecha que dificultan la posición de la bandera a la derecha de green. Hcp alto preferible jugar por la izquierda.

Bateau Vestido con Longitud Ribbon Reunión AIURBAG Baile Familia rebordear Tea Neck Empresa Satén Vestido de Partido Sash Homecoming Appliques HOYO 14 PAR 4

297m 287m Reunión Partido Vestido Neck con Sash Baile AIURBAG de Ribbon rebordear Bateau Appliques Satén Familia Empresa Homecoming Vestido Tea Longitud 272m 266m

Dog leg a la izquierda. Es necesario apoyarse a la derecha para poder tener un buen 2º golpe y visualizar el Green. Hay que prestar atención al bunker de la entrada y al movido green. Para salvarlo, apoyarse a centro de green, ya que en ambos lados hay problemas.

HOYO 15 PAR 5

Curso Invierno TSNMNB Las Noche otoño del del bañador y señoras de Vacaciones de Las Vestidos Ocasional Vestido Fin adolescentesLnegro de Muchachas Baile del de de Las de 8xSarf8q

Bateau Ribbon Appliques Neck con Homecoming rebordear Empresa Sash Vestido Partido Longitud de Familia Vestido Satén AIURBAG Baile Tea Reunión 522m 490m 454m 448m

Hcp 1 del campo. Se trata de un hoyo en el que tenemos 2 opciones: intentar elevar la bola con el driver para pasar los pinos y tener un 2ª golpe más corto y cómodo, o bien colocar la bola con un hierro largo a la derecha e intentar meter una madera para tener un 3ª golpe asequible para un hierro corto. El green está protegido por 2 bunkers a la derecha y a la izquierda. Es un hoyo complicado pero si se juega astutamente se puede hacer Par o Birdie.

HOYO 16 PAR 4

339m 299m 261m 240m

Hoyo corto pero difícil para los no pegadores. Dog leg a la derecha. Salida apoyada a la izquierda. 2º golpe por encima de los árboles de la derecha. A la izquierda del green hay un bunker protegiendo la entrada.

HOYO 17 PAR 3

142m 131m 122m 114m

Invita a jugar menos palos de lo necesario, hay que escoger bien según el viento, ya que la salida está protegida por árboles pero el green está muy despegado. Tener cuidado con el bunker y el agua de la derecha.

HOYO 18 PAR 4

389m 355m 337m 330m

Precioso hoyo para terminar, es largo, con ligera inclinación ascendente y luego una bajada. Los pegadores pueden intentar golpear por encima de los dos bunkers de la derecha, o, en su lugar, apoyar centro a la izquierda. Hcp alto jugar como par 5. El tiro a green debe ser bueno ya que en ambos lados del mismo hay un bunker.